«Si quieres descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración», decía Nikola Tesla, considerado uno de los genios de la ciencia y tecnología más importantes de la historia.
👉🏻Porque Dios crea con sabiduría, la creación está ordenada: «Tú todo lo dispusiste con medida, número y peso» (Sb 11,20). Creada en y por el Verbo eterno, «imagen del Dios invisible» (Col 1,15), la creación está destinada, dirigida al hombre, imagen de Dios (cf. Gn 1,26), llamado a una relación personal con Dios.
«Las matemáticas explicarán el Universo como si fuera un gran sudoku» ERNESTO AGUDO
La secuencia numérica Fibonacci es una de las secuencias de números más famosas de la historia. Le llaman «el código secreto de la naturaleza» o la «secuencia divina», porque aparece una y otra vez en estructuras naturales, como los pétalos de un girasol o la cáscara de una piña y hasta tiene su aplicación en el estudio bursátil, se consideran un indicador muy importante para ver la magnitud de los retrocesos en la Bolsa: Ante la confirmación de un retroceso en la cotización, se buscará calcular la probable magnitud del movimiento
Es así como en los Códigos Sagrados Numéricos de Agesta son una novedosa herramienta de oración que utiliza el poder de las series numéricas para conectar con Dios. Se trata de una manera rápida, sencilla y efectiva de obtener lo que anhelamos, pues los números son el lenguaje oculto del Universos y, al usarlos, accedemos al Cielo por la vía directa, a continuación te ofrecemos unas combinaciones numéricas para el dinero y la prosperidad.

Números activadores de energías productivas y riqueza
- Sanar miedo a la energía del dinero 300
- Para casos apremiantes de dinero/para que llegue el dinero a nuestras vidas 897
- Para que fluya el dinero hacia nosotros 1122
- Para que llegue el dinero que se necesita sin tropiezos 42170
- Sanar la relación con el dinero a nivel subconsciente 4000000
- Librarse de implantes sobre el dinero 575 / 26 / 104 / 1679. Es una secuencia se debe repetir todos juntos por 45 veces.
- Disolver y eliminar de raíz los implantes sobre el dinero 61316 / 541280 / 73016 es una secuencia se debe repetir todos juntos por 45 veces.
- Conexión con el elemental del dinero 47620
- Abrecaminos : 691.
- Atraer clientes a un negocio : 71588.
- Despejar caminos : 75139.(A través de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa).
- Dios del Oro : 101.
- Lord Kubera : 86. Denominado el señor de la riqueza.
- Ángeles aceleradores : 1216.
- Abrirse a nuevas
oportunidades : 1111. - Acelerar el advenimiento de la riqueza a mi vida : 133.
- Conexión con el elemental del dinero : 47620.

-Comenzar de Nuevo: 0447.
- Dinero a través del genio planetario Och : 1016.
- Fuentes adicionales de ingresos : 904.
- Mejoría de situación económica : 5701.
- Para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero : 858.
- Librarse del infortunio : 2000. (por la Madre Kwan Yin).
- Para que llegue el dinero que se necesitan sin tropiezos : 42170.
- Para tener éxito en la vida : 2190.
- Para tener éxito en el trabajo : 643.
-Para tener dinero siempre 520.
- Empleo ideal, encontrarlo y obtenerlo con rapidez y facilidad: 701.
- Éxito total en el trabajo : 52511.
- Limpiar terreno para la prosperidad : 773.
- Librarse de espíritus de ruina y miseria: 773. (Combinado con la palabra ISUMI TALASI, es mucho más poderosa).
- Prosperidad : 079.
- Emergencias económicas (Paseracura. Deidad de la Tierra) : 191919.
- Ángel de la Riqueza : 88829.
- Ángel de los Negocios : 494.
- Ángel de la Justicia : 98.
- Ángel de los Milagros : 488 / 636.
- Negocios : 105.
- Negocios de compra venta : 52574 / 71521.
- Kuan Kung : 708. Dios de la riqueza, los negocios y la guerra.
- Disolver y eliminar de raíz los implantes sobre el dinero : 61316 / 541280 / 73016. Es una secuencia se debe repetir todos juntos por 45 veces. Ofrecidos por La Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y la Maestra Kwan Yin.
- Maestro Ascendido Mateo : 212. Correcto manejo del dinero.
- Gratitud : 3333.
Interpretación esotérica de los números
En la masonería los números tienen mucha importancia. El aprendiz debe entender el significado de los números 1, 2 y 3; desde el punto de vista espiritual. Alejandro Polihistor, filósofo y escritor griego, nacido en el año 100 a. C en la antigua cuidad de Mileto, escribió un texto que sin duda es relevante para los masones: “El primer principio de todas las cosas es el Uno. Del Uno proviene un Dos indefinido, como asunto del Uno, que es la causa. Del Uno y del Dos indefinido vienen los números, y de los números los puntos; de los puntos, líneas; de las líneas, figuras planas; de las figuras planas; figuras sólidas, y de las figuras sólidas; cuerpos sensibles. Los elementos de éstos son cuatro: fuego, agua, tierra y aire”.

El Uno
En matemáticas la unidad es un número. O sea, el número 1. Y con este número se construye los demás números naturales: ℕ = {1, 2, 3, 4, 5 …} En otras palabras, el uno que es indivisible y simboliza la Unidad, está contenido en todos los números (4 = 1 + 1 + 1 + 1, 5 = 1 +1 +1 +1 +1, etc). Cuando sumamos la unidad a un número impar, lo convierte en par. A la inversa, cuando sumamos la unidad a un número par, lo convierte en impar. Por ello, la Unidad recibe también el nombre de ”par-impar”. El símbolo del uno es un punto, y matemáticamente figura en la intersección de los ejes de un sistema cartesiano. En el momento que aparece un punto, surge una fuerza creadora de la nada. Y así como los otros números llevan al uno implícitamente, la Unidad está en todo. Pero, al mismo tiempo, es creado todo lo demás. Vale decir, lo que no forma parte del punto. El Universo empezó a expandirse de un punto. Algunos investigadores afirman que al principio el Uno era incontable, luego pasó a ser contable. Antes del uno, existía lo absoluto inalcanzable. Y por esa razón, se cree que se pasó del cero al uno. Dicho de otro modo, se pasó de la nada al ser. Se pasó del Uno al fenómeno de Big Bang que ocurrió hace aproximadamente 13 810 millones de años, y se creó la totalidad del Universo. La historia evolutiva cuenta que cuando el hombre empezó a caminar erguido sobres sus dos pies, vio el cielo en las alturas. Fue en ese momento cuando adquirió consciencia de lo que acontecía a su alrededor. El uno es también símbolo del hombre recto, del hombre erguido. Todos los seres humanos llegamos al mundo por medio de una Mujer que representa la Unidad de la raza humana.
El Dos
El dos representa la dualidad. Dos puntos dan origen a una línea. Siendo así, el dos puede ser interpretado como la conexión entre dos polos opuestos, separados por una distancia x. Con la aparición del dos se complica la existencia. La Unidad se divide. Algunas culturas, vivían con la creencia de que cada cosa tenía dos lados que dependían uno del otro. En consecuencia, para sentir amor, hay que sentir desamor. No hay vida sin muerte. El agua caliente tiene su opuesto, el agua fría. Hace más o menos 5000 años, el hombre empezó a tener mayor notoriedad y reconocimiento frente a la mujer. Ahí nació el patriarcado. Desde entonces se acentuaron, de forma irreconciliable, las antiguas dualidades: la noche y el día, la oscuridad y la luz, la muerte y la vida, lo positivo y lo negativo, el carbón y el diamante, etc. La Biblia cuenta, en Génesis, la creación del mundo en siete días. En esas descripciones se lee: “Y vio Dios que era bueno”, pero no dice eso en el segundo y en el séptimo día. ¿Por qué? Quizá en el segundo día; día de la dualidad no fue fácil crear el cielo! ya que el dos, dudoso, trae consigo claridad y oscuridad.
El Tres
El tres es un número sagrado que encierra el secreto de una fuerza vital, y simboliza la triple energía. El tres se compone de tres Unidades: 3 = 1 + 1 +1 o bien de una Unidad y una Dualidad: 3 = 1 + 2. El tres es el número perfecto que rompe con las dualidades y muestra equilibrio. Geométricamente puede ser representado por tres puntos que al unirse dan lugar a una superficie. Espiritualmente, el tres, representa el tercer ojo. Existe un efecto poderoso cuando se agrupan varios números tres. El grado más alto en masonería es el 33. Otro número poderosos es el 666, y se alcanza cuando se juntan tres grupos de tres: (3 + 3)(3 + 3)(3 + 3) = 666. Matemáticamente hablando, el 3 ≠ 1 (3 no es igual a 1). Si observamos el uno y el dos, como puntos, en el eje de las x de un sistema cartesiano, pues el uno se acerca al dos y el dos al tres. La distancia que existe entre el dos y el tres sería la plataforma para volver al uno. De ahí, surge la igualdad mística 3 = 1 (no es válido en matemáticas), que simboliza la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Los pitagóricos, era una agrupación griega de filósofos, matemáticos, músicos y astrónomos. Creían que los números estaban en todo. Para ellos, el número tres significaba la tríada divina. Ejemplos de tríadas: Tres niveles del mundo; celeste, terrestre e infernal. Tres golpes en la puerta del Templo. Tres pasos en la marcha del aprendiz. Tres viajes en la iniciación. Tres grados masónicos: aprendiz, compañero y maestro. Tres estados: nacimiento, vida y muerte. Tres pensamientos: libertad, igualdad y fraternidad. Tres palabras sagradas: fuerza, belleza y sabiduría. Tres preguntas existenciales: ¿de dónde vengo? ¿Quién soy? ¿A dónde voy? etc.
Lenin dijo que “en el mundo no hay nada fuera de la materia en movimiento”. El marxismo defiende la Unidad del mundo material, y refuta la tesis de que el mundo fue creado por un Dios. Y la filosofía de Engels plantea: “La verdadera Unidad del mundo radica en su materialidad”. O sea, la variedad que existe en el mundo, no es otra cosa que distintas formas de materia. El mundo es Uno en su diversidad. Esto quiere decir que el mundo está compuesto de diferentes etnias, sociedades, países, procesos, personas, naturalezas, animales, bosques, plantas, montañas, combustibles, piedras, objetos etc, etc. Pero la unidad está en todo.
El Uno, el Dos y el Tres describen el transcurso de la vida humana, y aspectos concernientes al universo. El hombre llegó al mundo en estado primitivo. Cuando empezó a caminar recto, tomó consciencia de todo lo que le rodeaba. Luego salió del estado de Unidad para pasar al mundo de la Dualidad. Es decir, al mundo de las contradicciones. Y la vida se tornó en dificultades. El hombre empezó a experimentar las dos partes de la Dualidad. Muchas veces, la parte más oscura llega con mucha intensidad. Y es entonces cuando se siente angustia, desesperación, soledad, etc. Pero también su opuesto, la luz, llega, como una bendición, para reconfortar a la humanidad. Finalmente, el hombre da el tercer paso sagrado, y siente la triple energía. Las dualidades siguen existiendo, pero ahora hay un equilibrio. Estamos frente a una nueva situación, en donde gracias a la inteligencia, al razonamiento y a los buenos principios éticos y morales, podemos resolver nuestros problemas. Por lo tanto, el tres como número perfecto indica que somos dependientes de algo. Ya sea de la Unidad o de la Dualidad. Lo hermoso y óptimo es acercarse a la parte positiva de las dualidades. Es decir, al amor, a la solidaridad, a la comprensión, a la paz, a la tolerancia, a la compasión, etc.
Todo tiene dos caras en este mundo, pero si analizamos profundamente la realidad llegamos a la conclusión de que, en verdad, no son dos caras sino tres. Este hecho nos hace comprender la totalidad.